16.9.10

Andrew Atroshenko .


. Andrew Atroshenko nació en 1965 en la ciudad de Pokrovsk, Rusia. Aceptadas como un niño dotado en 1977 en Arte de los Niños de la Escuela, Andrés se graduó con honores en 1981.
Dos años más tarde, Andrew entró Briansk Art College, y en 1991 fue aceptado en una de las escuelas de arte más prestigiosos del mundo, el San Petersburgo de la Academia de Arte.



, Andrew empezó a participar en exposiciones como la de San Petersburgo Artistas en Reutlingen, Alemania, la exposición de un grupo "Academia" en San Petersburgo (1996), y "la memoria del maestro" (1997).
. Después de graduarse de San Petersburgo, la Academia de Arte en 1999, Andrew fue invitado por uno de Nueva Inglaterra, el grupo de EE.UU. basada en el arte "Arte de la Bahía" a participar en sus


exposiciones y actividades, el gasto que todo el año en los Estados Unidos en el Milenio.
Según Andrés, "dio este año en Estados Unidos más que a mí como artista, a continuación, los ocho años de mis estudios formales en las academias de Rusia prestigioYo soy un descendiente de los agricultores, y yo estaba impresionado por los paisajes de Nueva Inglaterra, y cómo un hombre en Estados Unidos evita dañar su medio ambiente. Después de ver Royo y


. En 1992 Andrew se casó con un compañero de estudios, María, que ahora es un crítico de arte en San Petersburgo, Rusia, y tiene una hija llamada Alexandra. Como muchos artistas, Andrew tiene sus referencias artísticas e influencias, pero su esposa e hija son la inspiración para su pasión.

"La música y el arte consumir mi vida pintura. No es una sinfonía en todo lo que." - Andrew Atroshenko

























































*Isabella

No hay comentarios: